SOBRE EL BLOG

 

¡HOLA!

me llamo Angie y me gusta escribir. Estudié comunicación social y periodismo, soy sagitariana y tengo dos mascotas. En este blog comparto mis dudas, certezas y desafíos sobre ser adulta de la mejor manera que sé: contando historias.

 Luego de graduarme de la universidad y salir al mundo “real”, me di cuenta que tenía más preguntas que respuestas. Lo peor es que nadie parecía resolverlas, todo se resumía en un That’s the way it is. En ese dilema, la escritura se convirtió en la herramienta para exorcizar los demonios de la pensadera que invadían mis días en ese entonces –y que todavía no se han ido- sobre temas como la libertad, ser mujer en el mundo contemporáneo, las reglas invisibles de la sociedad, convenciones obsoletas, el amor y el sexo. En ese ejercicio me di cuenta de dos cosas: primero, que las preguntas sí tienen respuestas, y segundo, que no era la única persona haciéndolas. Por esas razones existe este blog.

¿Por qué El Millennial Times? Desde antes de convertirme en una profesional tenía muy claro mi deseo de ser periodista. Trabajar en un medio de comunicación, estar dentro de una sala de redacción y ejercer el oficio, es un escenario soñado. Sin embargo,decidí despertar de ese sueño y volverlo realidad a mi manera. El nombre del blog es un claro referente a los medios de comunicación y mi respeto hacia ellos. Además, son tantos los temas que se pueden contar, que si algún día quisiéramos pasarnos a impreso tendríamos tantas secciones como un periódico.

¿Quién es Angie? Mi nombre completo es Angie Quiroz Castellar pero mis amigos me llaman Ang o Nani.  Soy una millennial colombiana de 24 años, apasionada por el arte en todas sus formas y convencida del poder de la libre expresión. Mi banda favorita es The Black Keys, mi autor favorito no existe porque son muchos, pero entre esos están Gabo, Saramago y Marvel Moreno. Cinéfila, amante de la fotografía y el mote de queso. En mi tiempo libre disfruto viajar, reunir a amigos en causas comunes, crear ideas para este blog y trabajar en Flashin’ Design, otro proyecto que debes conocer. En Instagram también soy @elmillennialtimes, encuéntrame y nos conocemos 🙂

BEHIND EL BLOG 

Fabián Buelvas

@fabianbuelvasg

Todo lo que lees, él lo ha leído primero. Fabián es escritor y profesor de Psicología en la Universidad del Norte, y ha hecho una que otra cosita, entre esas: escribió el libro de cuentos La hipótesis de la Reina Roja (2017, Collage), ganó el Premio de Novela Distrito de Barranquilla, con Tres informes de carnaval (2017), el VI Premio Promigas a la Mejor Crónica del Carnaval “Ernesto McCausland Sojo” (2018) y ocupó el segundo lugar del VIII Premio Nacional de Cuento La Cueva (2019). Sus cuentos y crónicas han sido publicados El Malpensante, Corónica, Nexos, El Heraldo, Literariedad y The Clinic, y ahora es editor de este blog.

Todo que ves, él lo diseñó.  Crear la identidad visual de este blog siempre tuvo una opción y fue él. Darwing es diseñador gráfico – el más crack que conozco-  sneacker fan, melómano y  emprendedor. Puedes tener muchos problemas, pero con So Fresh tus tennis limpios no serán uno más, puedo dar testimonio de ello ¡Chequéalo!

CONTACTO

¿Quieres contactarnos?  ¿Tienes una historia para compartir? ¿Queja, reclamo o petición?  Si tienes algo que decirnos así sea un ¡HOLA! aquí puedes hacerlo, responderemos lo más breve posible. 

Otras opciones de contacto:

Envíanos un DM a nuestra cuenta de Instagram

E- MAIL: elmillennialtimes@gmail.com - hello@angiequiroz.com