7 agosto, 2023

Diarios íntimos de una bichota contemporánea

By elmillennialtimes@gmail.com

Ser una mujer en sus veintes con tiempo, belleza, ganas, etc. es sinónimo de aventura. Así como en las montañas rusas, subes, bajas, das vueltas, te emocionas y otras veces te asustas. 

Lo que leerán a continuación son textos alojados en las notas de mi celular. Palabras que si no salen, me asfixian. Cualquier persona que escriba por hábito o profesión entenderá que escribir se vuelve una necesidad básica. Un asunto de supervivencia. Así que – una vez más – decidí exponer mis pensamientos más íntimos en internet sin la más mínima vergüenza. Al contrario, lo hago para que quien lea, sepa que no está solx. Que como a ti, a mí me pasa también. 

23 de agosto de 2022

Los hombres son la causa de mis ansiedades. Cuando los tengo, me inquietan y cuando no, los quiero de vuelta.

Han pasado un par de meses desde mi viaje a Europa, donde tuve dos amantes fantásticos. Con uno de ellos sigo hablando a diario. Con el otro, la llama se ha ido apagando poco a poco. Ahora, lo que quiero y mi cuerpo pide es sexo. No estoy en búsqueda de una aventura idílica donde un chico me diga que no soy como las demás, que hace mucho tiempo no se sentía así o que le gustaría conocerme y llevarme a una cita. Lo que pido es sexo. Pero no lo tengo, al contrario, tengo todo lo opuesto: drama.

Un hombre casado que me trata con el amor que quisiera que me trataran los solteros. Un soltero egocéntrico, un artista en búsqueda de eco para sus proyectos y un pipí que no se agenda.

Respiro hondo y sé que del afán solo queda el cansancio. Respiro hondo y sé que la fiebre pasa. La fiebre es indicador de infección, por eso cuando la siento me pregunto qué tengo dentro. Ahora mismo, mucho. Siento ganas, siento rabia, siento ilusión, decepción, fogaje, ganas de gritar, perderme por un segundo del mundo en un orgasmo.

7 de septiembre de 2022

Un día te sientes de la mierda. 

Sabes que parte del problema es que te cuesta pedir ayuda y cuando lo haces, te das cuenta de que nadie responde. La vida te da las respuestas ella solita, sin embargo, ¿Qué hago con este peso? ¿Qué pasa si me atrevo a gritar pero nadie responde de vuelta? ¿De verdad la vida se trata de seguir así? No lo sé.

31 de mayo de 2023

¿Me quiere o no me quiere?

La pregunta verdadera es ¿Me quiere tirar o no me quiere tirar? Esto es lo que me pregunto cuando tomo la iniciativa y propongo a un chico encontrarnos para eso: TIRAR.

Me lo pregunto porque la mayoría de las veces la respuesta es tardía, tibia o negativa. A los tipos pareciera qué hay que rogarles para estar con ellos. Esto también me hace pensar ¿Es así como se sienten ellos?

Pensé tirar en mi casa, pero no. Pensé en decirle pasa por mí, pero no. Yo llego, lo hago y me voy.

Estoy poniendo la música que me gusta. Por primera vez me cede el control. Siempre era lo que él quería.

Hablamos de comida y me doy cuenta de lo diferentes que somos. Creo que siempre lo supe, solo que me hacía la marica. Antes lo veía por encima de mi, ahora somos pares. Y me gusta más lo que veo de mí, que lo que veo en él.

Se explaya a hablar de cosas que no tiene idea que me dijo hace dos años.

Para mi sorpresa fue un buen polvo. O de pronto, era yo la que estaba tan mal, que él se pegó a eso. La tenía muy dura. Eso las últimas veces no pasaba. Los polvos eran mediocres. Al final intentaba compensar con oral lo que su verga no completaba.

Este diario se sigue escribiendo…